Hotel Boutique

​​VISTA 360 

Los Vagones de William es un sitio para el descanso y la tranquilidad. Un lugar de ambiente familiar ubicado en el departamento de Boyacá en el municipio de Tibasosa.

Contamos con espacios de esparcimiento en un ambiente cálido y reconfortante para el viajero cansado, el sitio ideal para recorrer el departamento de Boyacá.

Contamos con espacios para la realización de eventos sociales.

Tibasosa es un pueblo precolombino anterior a la conquista, era un pueblo de indios gobernado por el cacique que dependía jerárquicamente del poderoso señor del Tundama y rindió culto al sumo sacerdote de la provincia de Iraca.
En la etimología indígena Tiba significa capitanía, so adorador del diablo y sa nombre de persona ilustre. 


Cuenta con 18 eventos tradicionales de los cuales ocho son de tipo religioso, los restantes son eventos y festividades populares. En época navideña los turistas se deleitan con la majestuosidad de su tradicional Pesebre Bíblico elaborado por manos artesanales Tibasoseñas, el cual ha tenido gran acogida por los visitantes y turistas.


Tibasosa es un destino privilegiado porque aún conserva la tranquilidad y seguridad que, en las condiciones actuales, otros destinos colombianos no tienen; por sus innumerables riquezas, por sus potenciales paisajísticos, recursos ecológicos, arquitectónicos, humanos y artísticos que permanecen inexplorados pese al mundo tecnificado y globalizado de hoy. 


VAGONES DE WILLIAM

Los Vagones de William

TIBASOSA, Destino Unico

NUESTRO PERSONAL

Vista 360

BIENVENIDOS!

parque zoologico guatika

Nace de la idea de un boyacense, de crear un lugar donde puedan vivir los animales rescatados del trafico ilegal de fauna silvestre en Colombia.

municipio de tibasosa 

Tibasosa está situado en un pintoresco y hermoso recodo que hace parte del Valle de Sogamoso

Para hacer en el pueblo: 
- Visitar el Parque Zoologico Guatika.
- Recorrer el pueblo, admirando sus murales típicos. 
- Restaurantes y Bares.


Para hacer en los alrededores:
- Viñedo del Marques de Punta Larga.
- Pueblito Boyacense en Duitama.
- Fábrica de Muebles Rústicos y Forja de Hierro en Puntalarga.
- Hacienda Suescún, carretera a Sogamoso.
- Venta de productos de lana en Nobsa.
- Baños Termales en Isa.